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Alimentos refrigerados: Recetas caseras, saludables y convenience, las claves del éxito de la innovación

El mercado de alimentos de IV Gama refrigerados está en auge en Europa y se espera que en los próximos cinco años también se incremente su demanda y consumo en países emergentes como Turquía o Corea del Sur. En este artículo sintetizamos algunas tendencias que marcan la innovación en nuevos productos de esta categoría. El mercado de productos de comida refrigerada se consolida como uno de los más dinámicos de la alimentación española. Lo convenience prevalece en el consumidor a la hora de decantarse por estos productos en el momento de compra, así lo refleja Alimarket en varios de sus últimos informes. Según datos de la consultora IRI para el periodo anual cerrado en abril de 2018, las ventas en libre servicio de las soluciones refrigeradas se elevaron un 6,29% en volumen, hasta las 200.712 toneladas. En la misma línea apunta Nielsen. Prevé un fuerte incremento en el mercado de platos

Fecha Publicación: 27/02/2019

Fuente: Tecnoalimentalia - ainia CT