Últimas Novedades

Pulverizadores Fede presentará sus últimas novedades en Enomaq 2019

El líder tecnológico y socio de la PTV presentará en Tecnovid 2019 sus últimas novedades, entre las que destaca el primer nebulizador inteligente y conectado y nuevos sistemas para la protección de la viña y cultivos especiales.


Durante la feria, Pulverizadores Fede participará como referente tecnológico en materia de digitalización y agricultura de precisión en el sector de los cultivos especiales en las jornadas "Estrategias de innovación contra el cambio climático" (26 Febrero), organizada por la FEV junto con la PTV y "Acercando la ciencia al sector. Una apuesta de la Unión Europea para la mejora del sector vitícola", organizada por la UPC junto con Innoseta (1 Marzo).


Pulverizadores Fede presenta su nebulizador inteligente y conectado Tecnovid Qi H3O junto con las innovaciones Sistema Ozono y Sistema de Inyección Directa, novedades que podrán verse en su stand (Pabellón 6, Stand E-F/19-26) durante la Feria Tecnovid del 26 de febrero al 1 de marzo.


En su labor de diseñar tecnologías que impulsan la digitalización del campo en el sector de los cultivos especiales, el líder tecnológico ha desarrollado un nebulizador que incorpora los últimos avances de la agricultura de precisión. El Nebulizador Tecnovid Qi H3O realiza un tratamiento óptimo adaptando la aplicación en función del estado fenológico de la viña y al grado de afectación por plaga o enfermedad de la misma gracias a su sistema inteligente y conectado.